Este sitio utiliza cookies con el objeto de mejorar el servicio ofrecido mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si decides continuar navegando en este sitio, aceptarás automáticamente sus términos y condiciones de utilización. Para más información sobre la configuración del sitio visita Política de cookies

La designación CRS la concede RRC (Real Estate Residential Council). La solicitud la tramita CRS LatAm.

Para solicitar la designación el interesado debe enviar el impreso de solicitud a info@crslatam.com justificando que cumple los requisitos necesarios para su obtención:

Realización completa de los cursos REAP, obteniendo más del 70% de respuestas acertadas en el test que se realiza al finalizar cada curso.
Para obtener la designación es indispensable superar los cuatro cursos REAP.

Requisito de experiencia profesional de cuatro años mínimo.

Requisito de ventas realizadas: a definir en cada país, según mercado. Indicativamente 40 operaciones o 7 millones de US$.

Requisito de pertenencia a las asociaciones profesionales asociadas a CRS LatAm en cada país, así como la pertenencia a NAR como International REALTOR® Member IRM, según país.

RRC se reserva el derecho de modificar estas condiciones en el futuro, eliminando o incluyendo nuevos requisitos, incluyendo la obtención de créditos anuales por cursos de formación continuada.

REQUISITOS PARA COLOMBIA

REQUISITOS DE PRODUCCIÓN: Haber completado al menos 40 transacciones en los últimos cuatro años, o 120 en el caso de gerentes o brokers.
REQUISITOS DE PERTENENCIA: Para la obtención de la designación, y para su mantenimiento y uso futuro, deberá mantenerse como miembro,
a) del Residential Real Estate Council RRC,
b) de alguna Lonja asociada a FEDELONJAS,
c) de NAR como International REALTOR Member.

Antes de solicitar la Designación CRS los profesionales deben asociarse a RRC, pagando la cuota anual correspondiente que da derecho a inscribirse en la lista de los profesionales asociados, acceder a contenidos especiales, contactos e instrumentos disponibles en www.crs.com (y los que se incorporarán a CRSLatAm.com), participación en webinars, acceso a la biblioteca de webinars, descuento de eventos etc.

Los instructores informarán y resolverán preguntas relativas a estos requisitos durante los cursos.